La firma productora de chips de fruta deshidratada Frulike y de los caramelos blandos Fruminis avituallará y habilitará un stand en esta exigente prueba de resistencia para dar a conocer su gama de productos
Diverfruit, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos saludables obtenidos de fruta natural, dará a conocer sus deliciosos caramelos blandos Fruminis y chips de fruta Frulike como patrocinador del VII Doñana Trail Marathon, que se celebra este sábado 9 de noviembre conectando la ciudad de Sevilla con la aldea de El Rocío (Almonte).
Los participantes y visitantes de esta emblemática prueba tendránla oportunidad de degustarlos y de apreciar unas notables propiedades nutritivas así como su fácil digestión y asimilación, lo que los convierte en un alimento idóneo para la práctica deportiva, contribuyendo a la hidratación y recuperación durante y después del ejercicio físico.
El VII Doñana Trail Marathon es una exigente prueba de Trail, deporte de superación y de resistencia, en el que se ha de cubrir una amplia distancia por caminos y vías no asfaltadas, que conecta la ciudad de Sevilla con desde la aldea de El Rocío (Almonte) en un exigente recorrido que transcurre por los municipios de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Villamanrique de la Condesa e Hinojos.
Los participantes obtendrán una muestra gratuita de productos Diverfruit incluida en la bolsa del corredor, y podrán degustarlos también durante la prueba tanto en el punto de avituallamiento establecido en Villamanrique de la Condesa, así como en la misma línea de meta en eEl Rocío. Asimismo, los tres primeros clasificados de cada categoría serán obsequiados con un lote de productos Diverfruit.
Los chips, elaborados sin azúcares añadidos, son frutas 100% naturales recolectadas en su momento óptimo de maduración y deshidratadas a baja temperatura hasta obtener la textura justa, conservando sus propiedades e intensificando su sabor al contener tan sólo un 1,5% de humedad. Están disponibles en los sabores a fresa, arándanos, piña, melón, manzana y pera.
Los Fruminis son ‘chuches’, caramelos de goma, con un 65% de contenido en fruta natural y sólo un 25% de azúcar, con una textura muy agradable y sabor intenso, elaboradas sin saborizantes, ni conservantes ni purés concentrados.
Ambos productos, en diferentes formatos y de diferentes sabores, pueden adquirirse en la web www.diverfruit.com
La colaboración de Diverfruit con el VII Doñana Trail Marathon, en el que habilitará un stand informativo para dar a conocer sus productos, obedece a su compromiso con la práctica deportiva como hábito de vida activa y saludable.
Las instalaciones de Diverfruit se encuentran estratégicamente ubicadas en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa y mora), lo que le permite procesar, en la misma jornada de su recolección, la fruta cuidadosamente seleccionada en su momento óptimo de maduración.