La firma, con sede en el Polígono Huelva Empresarial, da a conocer sus chips de fruta deshidratada, sus caramelos blandos ‘Fruminis’, y sus bombones Onuya, elaborados con el mejor chocolate, para cautivar a los paladares más exigentes
Diverfruit, la marca comercial de la empresa Sánchez Recarte S.L. para la fabricación de sus productos alimenticios, participa en la 33 edición de Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra hasta el próximo 11 de abril en IFEMA (Madrid), donde presenta una cuidada selección de productos delicatessen basados en las propiedades saludables que proporcionan las frutas con que se lanza al mercado para cautivar a los paladares más exigentes.
En concreto, Diverfruit presenta en Salón Gourmets sus chips de fruta deshidratada, sus caramelos blandos de fruta ‘Fruminis’, y una selección de bombones rellenos de fruta y elaborados con chocolate de la más alta calidad.
Los chips, elaborados sin azúcares añadidos, son frutas 100% naturales recolectadas en su momento óptimo de maduración y deshidratadas a baja temperatura hasta obtener la textura justa, conservando sus propiedades e intensificando su sabor al contener tan sólo un 1,5% de humedad. Están disponibles en los sabores a fresa, arándanos, piña, melón, manzana y pera.
Los Fruminis son ‘chuches’, caramelos de goma, con un 65% de contenido en fruta natural y sólo un 25% de azúcar, con una textura muy agradable y sabor intenso, elaboradas sin saborizantes, ni conservantes ni purés concentrados.
Diverfruit también presenta en la muestra sus deliciosos bombones con frutos rojos Onuya, elaborados sólo con frutas naturales de primera calidad y el mejor chocolate.
En concreto, los visitantes pueden degustar las frambuesas naturales cuidadosamente seleccionadas, rellenas de frambuesa y envueltas con una exquisita capa de chocolate de alta calidad que marida perfectamente y resalta su delicioso sabor, y las esferas de chocolate negro o con leche, con un relleno de frutos rojos elaborados a partir de primer calidad, sin conservantes ni colorantes.
Las instalaciones de Diverfruit se encuentran estratégicamente ubicadas en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa y mora), lo que le permite procesar, en la misma jornada de su recolección, la fruta cuidadosamente seleccionada en su momento óptimo de maduración.
La investigación le ha permitido obtener unos productos saludables con unos procesos de fabricación energéticamente eficientes, sostenibles e innovadores, lo que garantiza que la fruta conserve todas sus propiedades de forma natural.
Diverfruit participa en el 33 Salón Gourmets de la mano de la Oficina Huelva Empresa, de la Diputación de Huelva, en cuyo stand (pabellón 10) se exhiben una treintena de empresas onubenses del sector agroalimentario de la provincia para dar a conocer y poner en valor sus productos en la mayor muestra anual de productos de alimentación y bebidas de alta gama en Europa.