La firma onubense presenta sus chips de fruta deshidrata, sus caramelos blandos ‘Fruminis’ y sus bombones Onuya en la feria agroalimentaria y pesquera de Andalucía, que se celebra en Fibes Sevilla hasta el 25 de septiembre
Diverfruit, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos saludables obtenidos de fruta natural, participa desde hoy hasta el próximo miércoles en Andalucía Sabor, la feria agroalimentaria y pesquera de Andalucía, donde se presenta con sus caramelos blandos ‘Fruminis’ y sus chips de fruta deshidratada, productos delicatessen basados en las propiedades saludables que proporcionan las frutas, así como con sus bombones rellenos y elaborados con chocolate de la más alta calidad.
La firma onubense integra la delegación de 28 empresas onubenses que acuden a la séptima edición de la feria, de carácter bianual y orientada a profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía, para promocionar sus productos y novedades, mantener encuentros comerciales con distribuidores y abrir nuevos mercados.
Para ello, la delegación de Diverfruit tratará de cautivar a los paladares más exigentes de los visitantes y participantes en la cita oficial más importante del sector gastronómico andaluz dando a probar una cuidada selección de sus productos para enseñarles una forma original y divertida de comer fruta.
“Esta feria profesional es un magnífico escaparate para dar a conocer y promocionar nuestros productos, una alternativa innovadora y más saludable de las que hay actualmente en el mercado, y entablar relaciones comerciales que nos permitan ir abriéndonos mercados”, asegura Antonio Sánchez, responsable de Diverfruit.
Los chips, elaborados sin azúcares añadidos, son frutas 100% naturales recolectadas en su momento óptimo de maduración y deshidratadas a baja temperatura hasta obtener la textura justa, conservando sus propiedades e intensificando su sabor al contener tan sólo un 1,5% de humedad. Están disponibles en los sabores a fresa, arándanos, piña, melón, manzana y pera.
Los Fruminis son ‘chuches’, caramelos de goma, con un 65% de contenido en fruta natural y sólo un 25% de azúcar, con una textura muy agradable y sabor intenso, elaboradas sin saborizantes, ni conservantes ni purés concentrados.
Diverfruit también presenta en la muestra sus deliciosos bombones con frutos rojos ‘Onuya’, elaborados sólo con frutas naturales de primera calidad y el mejor chocolate. En concreto, los visitantes pueden degustar las frambuesas naturales cuidadosamente seleccionadas, rellenas de frambuesa y envueltas con una exquisita capa de chocolate de alta calidad que marida perfectamente y resalta su delicioso sabor, y las esferas de chocolate negro o con leche, con un relleno de frutos rojos (arándano, fresa, frambuesa y cereza) elaborados a partir de primer calidad, sin conservantes ni colorantes.
Dichos productos, en diferentes formatos y de diferentes sabores, pueden adquirirse en la web www.diverfruit.com
Las instalaciones de Diverfruit se encuentran estratégicamente ubicadas en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa y mora), lo que le permite procesar, en la misma jornada de su recolección, la fruta cuidadosamente seleccionada en su momento óptimo de maduración.