La firma patrocina la XXVI edición de la legendaria marcha cicloturista, en la que habilitará un stand para promocionar entre participantes y asistentes sus chips de fruta deshidratada y caramelos blandos Fruminis
Diverfruit, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos saludables obtenidos de fruta natural, ha alcanzado un acuerdo para adherirse como patrocinador a la XXVI Marcha Cicloturista Pedro Delgado, en la que el próximo 11 de agosto dará a conocer y repartirá entre participantes y asistentes sus deliciosos Fruminis y chips de frutas.
Esta labor de promoción se enmarca dentro del ejercicio responsable de su compromiso con la práctica deportiva como hábito de vida activa y saludable, que desarrolla a través del patrocinio de diferentes pruebas y actividades deportivas.
Gracias al acuerdo suscrito con la organización de La Perico, alrededor de 2500 ciclistas podrán recuperar energías y disfrutar del sabor de los productos Diverfruit, obtenidos de fruta natural e idóneos para la práctica deportiva por su fácil digestión y asimilación.
La XXVI Marcha Cicloturista Pedro Delgado, que congregará en Segovia a más de 2.500 ciclistas el próximo 11 de agosto, homenajea este año a la ex ciclista Dori Ruano como icono del deporte femenino nacional y ofrece dos recorridos, uno de 164 kilómetros y 3.100 metros de desnivel acumulado positivo, y otro de 120 kilómetros y 1.800 metros de desnivel.
Los chips, elaborados sin azúcares añadidos, son frutas 100% naturales recolectadas en su momento óptimo de maduración y deshidratadas a baja temperatura hasta obtener la textura justa, conservando sus propiedades e intensificando su sabor al contener tan sólo un 1,5% de humedad. Están disponibles en los sabores a fresa, arándanos, piña, melón, manzana y pera.
Los Fruminis son ‘chuches’, caramelos de goma, con un 65% de contenido en fruta natural y sólo un 25% de azúcar, con una textura muy agradable y sabor intenso, elaboradas sin saborizantes, ni conservantes ni purés concentrados.
Ambos productos, en diferentes formatos y de diferentes sabores, pueden adquirirse en la web www.diverfruit.com
Las instalaciones de Diverfruit se encuentran estratégicamente ubicadas en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa y mora), lo que le permite procesar, en la misma jornada de su recolección, la fruta cuidadosamente seleccionada en su momento óptimo de maduración.